Linkwithin, sencillo gadget para generar tráfico con posts relacionados

Linkwithin gadget blogger
por Yurisander Guevara Zaila

Generar tráfico en nuestro blog puede parecer difícil, pero existen herramientas que lo harán un poco más fácil. Así, hoy les presento Linkwithin, un gadget que mostrará a nuestros lectores recomendaciones de artículos, lo que significa más visibilidad para nuestros posts.

En este tutorial enseñaré como se añade en Blogger, aunque para Wordpress el proceso es similar.


Abre tu cuenta de Blogger. Luego, entra en Linkwithin y rellena el siguiente formulario:

El formulario solicita correo electrónico, dirección del blog, la plataforma en que está alojado y cuántas entradas querrás que se muestren, entre tres y cinco. Permite además agregar el gadget en un blog cuyo fondo es negro y el texto está en blanco. Cuando lo completes, selecciona la opción Get Widget! 

En la siguiente página, selecciona Install Widget. Aparecerá una nueva ventana. Deberás editar el nombre del gadget, si es que quieres, y seleccionar el blog que lleve el gadget, en caso de que tengas más de uno. Una vez hecho esto, pulsa Añadir artilugio.

Por último, selecciona dentro de tu diseño donde colocarás el artilugio Te recomiendo que lo pongas debajo de la entrada.

Lo negativo de este gadget, es que su edición es prácticamente nula, pero si tu plataforma es de uso gratuito, entonces es sencillamente genial mostrar más contenidos a nuestros lectores.

Como siempre, si tienes dudas o algo que comentar, debajo está el cajón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No me deja crear el mio, me dice que es solo para blogs autohosteados, es decir, que en mi wordpress no lo puedo instalar?

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Mirador Social Media - Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes - Sponsored by Internet Entrepreneur